miércoles, 24 de julio de 2013

Pensando en las vacaciones?

Uuuuuuuyyyyyy, que poquito queda...

No sé si te sentirás identificad@ pero....

durmiendo esta noche...

mañana empezará el fin de semana...je je je

Lo que significa que si eres una de esas personas afortunadas,

que van a empezar sus vacaciones el día 1 de Agosto....

tres días más (lunes 29, martes 30 y miércoles 31) y por fin....

Vacaciones!!!!!

Qué suerte!

como ves "mi mariquita" ya ha empezado sus vacaciones (que no, las mías) y ya te espera en su hamaca.....relajada....sonriente....tomando sol....( Woooooowwww)

Ay (suspiro)...

Bueno, para el resto....(como yo)...

que todavía seguirá en la batalla del día a día ;)

os animo a dar rienda suelta a vuestra imaginación.

"Mis mariquitas" y yo, seguiremos por aquí durante este próximo mes de agosto.


2 comentarios:

  1. Mañana estaré yo como la modelo, sabes Mariquita Yo?, ya tocaba! Te sigo y eres muy guay en todos tus comentarios. Loly de Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, pero que suerte tienen algunos...ja ja ja "Nosotr@s" tendremos que esperar un poco todavía. Así que....disfruta de tus merecidas vacaciones. Pero no te olvides de nosotr@s!!! ;)

      Eliminar