martes, 9 de julio de 2013

Cual Ave Fénix

No sé si hay alguien más que le ocurra como a mí.

Con el tiempo he ido aprendiendo que pase lo pase....TODO PASA.

.- Cuando estamos enamorados y nos dejan... siempre pensamos que jamás, jamás de "los jamases" encontraremos a una persona así....

Y con el paso del tiempo nos damos cuenta que durante años hemos estado comiendo bistec, mientras ahora comemos "solomillo". Es decir, que se cruza en nuestra vida "alguien" de quien sí estamos enamorad@s y que ese sentimiento cobra todo el sentido en MAYUSCULAS.

.- Cuando pasamos por un problema económico grave, pensamos que ya TODO se ha acabado y a veces nada tiene sentido.... y cuando va pasando el tiempo nos damos cuenta que si hemos tocado fondo, lo único que nos queda es subir a flote. No hay más opción.... y es más, es cierto. De alguna u otra manera, todo vuelve a cobrar sentido. Pero debemos mantenernos con la cabeza bien alta, para poder coger un respiro.

.- Cuando en los trabajos o en los proyectos que tenemos, "alguien" no para de ponernos obstáculos.... intentamos solucionarlos inmediatamente, dando incluso nuestro brazo a torcer con tal de seguir para delante......hasta que llega un día en el que te das cuenta que TÚ y sólo TÚ, debes valorar tu trabajo.

Basta ya de zancadillas! porque si te digo la verdad, al principio me desestabilizan pero como todo en esta vida.........

al final...........

me hace MAS FUERTE!!!

Feliz Martes

2 comentarios:

  1. Hola Mariquita Yo, ni me hables de zancadillas, porque me las conozco todas. En nuestro negocio familiar le tocó en principio a mi abuelo, luego a mi padre y ahora me han estado "zancadilleando" más de 8 meses A MI. La Historia se repite por 3 vez. Cuesta mucho luchar contra los peces gordos y contra los GORDOS que se creen peces..je..je.hay que tomarlo como aprendizaje para el resto de nuestras vidas, sin ceder lo más mínimo. QUE LES DEN al final sabe más la victoria y yo ahora empiezo a saborearla. Perdona por el "rollo" pero creía que sólo a nuestra familia nos pasaba. Feliz verano Mariquita Yo.Mi chica y yo te seguimos y escribimos cuando podemos. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert, muchísimas gracias por tus comentarios. De veras que te los agradezco. Está claro que cuando no es una zancadilla, es un "súper-obstáculo", pero bueno, te haré caso...y seguiremos Pa´lante!!!!. Salu2 ;)

      Eliminar