lunes, 13 de mayo de 2013

Tendiendo la ropa

No hay nada como empezar un lunes a todo tren.

Hacemos una lista, con todo lo que tenemos que hacer durante la semana...
que a veces no se cumple, aunque la intención existe (ji ji ji)

Ya una vez pasado el lunes... la verdad es que la semana la vemos de otra manera.

Como ayer hizo un solecito estupendo...
como premonición del buen tiempo que está por llegar...

En mis propósitos de lunes, estaba sacar la ropa más fresquita,
así que...
he puesto una lavadora...
y acabo de tenderla...


Mmmmmmm, me encanta como huele la ropa recién tendida

4 comentarios:

  1. Estoy esperando a que empiecen a venderlas!..

    ResponderEliminar
  2. Somos much@s los que estamos siguiendo un blog diferente y divertido, y esperando "que inaugures el local" .UN SALUDO MARIQUITA YO?

    ResponderEliminar
  3. Hey, veo que estáis por ahí???? Que alegría "veros" ;). Tengo unos nervios....mucho trabajo detrás de "Mariquita Yo" que todavía no se ve, pero pronto dará sus frutos (lento pero seguro!).Esperenmeeeeeee, Muac!

    ResponderEliminar