jueves, 9 de mayo de 2013

Mi súper Bolsa de Algodón

Hoy al llegar a casa, como siempre he colgado la bolsa en el perchero de la entrada...
y como no podía ser de otra manera...
venía pensando en "mis mariquitas"...

y de repente!
me quedé mirando la bolsa y pensé...

"¿pero bueno, con el trote que yo le doy a mi bolsa de algodón...
que llevo de todo (portátil, móvil, iPod, mi pen, etc...)

y que además es unisex, sirve para todo y para tod@s...

por qué no las personalizo con "mis mariquitas"?

Y en ese mismo instante me lo imaginé... y me encantó la idea

Aunque no sé si les gustaría que lo incluyera en el catálogo?

Publico estas fotos para que veáis como es y así podáis opinar



8 comentarios:

  1. La bolsita de toda la vida, eh?. Nos gusta. Estaremos pendientes a la venta on-line

    ResponderEliminar
  2. Exacto Gabriela, la bolsa de toooda la vida. Que además ahora vuelve a estar de moda (vintage) y que podemos encargarla en varios colores...ya te confirmaré pero creo que podríamos conseguirla en negro, rojo, azul marino y beige :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!.. Tus mariquitas le darán un toque de originalidad. Me chifla!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Norma! espero ver una foto tuya en mi blog con una de ellas, vale? Muac

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariquita Yo, te sigo pero no siempre tengo el tiempo sufucuente para opinar. Me gustan TODAS las camisetas y la idea de la bolsa, también. Estaremos pendientes. Un saludo Mariquita Yo

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego, gracias por encontrar un huequito para escribir. Me alegro que te gusten, espero que un día no muy lejano me envíes una foto tuya, con una de ellas. ;)

    ResponderEliminar