lunes, 20 de mayo de 2013

Sesión de Fotos

Hola a tod@s, debo decir que he llevado a raja tabla lo que hablamos el viernes de echar el freno de mano y empezar a disfrutar un poquito de cada día.

La verdad es que ha sido un fin de semana genial.

Este sábado tocó sesión de fotos...

Sí sí, como lo oyes.

Resulta que como estamos con la puesta en marcha de la tienda on line... para el catálogo de las camisetas, necesitaba presentarlas con unos modelos.

La verdad es que pensé: quién me gustaría que comprara en el catálogo de "mis mariquitas"?????

Pues..... está claro, gente divertida, simpática, sociable, que no dependa de las ideas de otros... en resumen, gente positiva que quiera despertar una sonrisa en los demás cuando lo vean.

Ese es el fin!.

Pues bien, ¿cómo voy a dejar en mano de "desconocidos" tanta expresividad????

De eso nada.

Así que después de desplegar mis contactos (je je) el sábado aprovechamos para hacer una "súper sesión de fotos".

Qué divertido!

La verdad es que los "modelos/amigos" ayudaron bastante, no hay nada como ser natural y en el fondo ser "uno mismo".

Pronto, podréis verlos en cuanto inaugure la tienda. Seguro que os van a encantar, porque si el diseño de una camiseta que te pones es importante...más importante es la "actitud" con la que la luces.

Feliz semana a tod@s

4 comentarios:

  1. Buenos días, Mariquita Yo.. Me ha hecho mucha ilusión al visitar tu blog el saber que ya queda menos para poder tener mis camisetas!!.. Que ganas!.. Por cierto, comparto tu filosofía de rodeanosr de cosas y personas positivas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma, la verdad es que estoy impaciente porque hay una sorpresa reservada para ese día ;) Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariquita Yo, muy chula la foto de presentación y las camisetas lucen guapas, guapas.EXITO SEGURO, además la modelo se parece mucho a mi chica."a por todas Mariquita Yo" Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hey, Albert veo que tienes mucho gusto? Ja ja pues, entonces ya sabes cómo le va a quedar puesta a tu novia ;)

    ResponderEliminar