lunes, 23 de septiembre de 2013

Otoño

Empieza el otoño...

El fin de semana empezamos con una luna llena preciosa que por cierto era la última del verano.

Ooooooooohhhhh :S

No sé si a vosotros también, pero me da la impresión que pasamos de Mayo a Septiembre y que los meses de junio, julio y agosto se perdieron por el camino.... (?)

¿Dónde están mis meses de verano?

Pero si no me ha dado tiempo de usar toda la ropa de la temporada!!!!!

Uuuuuuuuuy alguien se está quedando con los meses de los demás.....

ja ja ja

Bromas a parte. Por ahora no se nota mucho pero dentro de poco vendrá el tiempo de la hibernación (o así lo llamo yo).

Es ese período donde nos cambian la hora y los días son tan pequeños que no dan para na´! (nada)

Y hasta que empezamos a darnos cuenta que el otoño también puede ser (y es) una estación estupenda, pasamos un período un poco extraño, medio tristón, apático y de bajón (si me lo permitís) por el cual pasamos toooooodos los años por la misma época.

Pero luego empezamos a pensar en final de año, en las reuniones con los amigos, en el frío y lo bueno que eso conlleva (acercamientos "varios"), en alguna escapada de fin de semana, en algún festivo...

y ya está solucionado de nuevo.

Así que este año.....

me lo salto....

voy a reirme de ese período: el de "hibernación"!!!....


 
Feliz Semana Otoñal a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario